Concursos

Siete vidas, este gato es un peligro

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL

Regalamos 5 entradas dobles para ver la película 'Siete vidas, este gato es un peligro'

Con motivo del estreno de la película 'Siete vidas, este gato es un peligro', que se estrena en los cines el próximo 2 de Septiembre, en Estamos Rodando regalamos 5 entradas dobles para ver la película en las cadenas de cine Cinesa, Balaña, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines dreams, Cines Aragonia y Renoir.

'Siete vidas, este gato es un peligro', está protagonizada por Tom (Kevin Spacey), un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Para participar en el concurso, es imprescindible tener más de 18 años, residir en España y contestar a la siguiente pregunta en el muro de la página de Facebook de Estamos Rodando.

Si fueras un gato... ¿qué es lo primero que te gustaría hacer?

¡Ya tenemos ganadores!

Javier Q Montes
Toni Hdez
Carolina Benítez Sala
Francisco Plaza Gil
Mar González

Importante: Nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje privado de Facebook. Si no recibimos respuesta antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar!

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL