Concursos

El último cazador de brujas

Concurso: 'El último cazador de brujas'

Regalamos 5 camisetas de 'El último cazador de brujas', 30 de octubre en cines

El viernes 30 de octubre llega a los cines españoles la película 'El último cazador de brujas', una increíble aventura protagonizada por Vin Diesel y otros secundarios de lujo como Rose Leslie, Elijah Wood o Michael Caine.

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo.

Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida.

Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Para celebrar el estreno de 'El último cazador de brujas', en Estamos Rodando regalamos 5 camisetas de la película. Para optar a llevártelas, sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España y contestar a la siguiente pregunta aquí debajo, en la zona de comentarios de este post:

¡Ya tenemos ganadores!

Adolfo Garcia Gonzalez
José Antonio Castilo Ortega
Francisco David Aranda Rivera
Ainhoa Rodríguez
Luciano Rodriguez Toribio

IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@estamosrodando.com con vuestro nombre, apellidos, domicilio, número de teléfono y adjuntar vuestro DNI escaneado para haceros llegar el premio lo antes posible. Si no recibimos vuestros datos antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar!

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL